HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
Conviértete en el rey del mambo
bailando como Adolfo

ADOLFO INDACOCHEA

El sucesor del mambo

Vive la pasión y explosividad del mambo

¡Adolfo trae la diversión a cualquier clase! Lleno de energía y explosividad, es conocido como el gran sucesor de este estilo, en el que combina todos sus elementos tradicionales con algunos del jazz, del baile moderno, del flamenco y también de bailes de salón, haciéndole único en el mundo.

Nacido y criado en Lima, Perú, Adolfo comenzó a tomar sus primeras clases de salsa “en 1” como hobby en 2001 cuando se trasladó a Méjico para estudiar Ingeniería. Su gran talento siempre ha sido evidente, ya desde la fundación de la compañía Salzumba o Mamboss. Uno de sus mentores fue el gran Eddie Torres, que le invitó a formar parte de uno de los grupos más prestigiosos del mundo. Desde entonces ha bailado en escenarios de todo el mundo y con grandes personalidades.

Adolfo siente un gran amor por el mambo y siempre baila con el corazón, hecho que se nota en sus coreografías, en dónde transmite sus combinaciones originales para todos los niveles dándole el toque innovador que le distingue. Aprende a cautivar a cualquiera como lo hace Adolfo, con su excelente presencia escénica y su pasión por el mambo.

Hoy, tienes la oportunidad de aprender a bailar como él. Gracias a sus representantes oficiales alrededor del mundo, que los representan en miles de escenarios y difunden su estilo, aprenderás sus coreografías y sus pasos para que los pongas en práctica tanto en la pista como en los escenarios. ¿Estás preparad@?

Haz tu sueño realidad aprendiendo a bailar cómo Adolfo. ¡Tienes la oportunidad de ser una estrella del mambo!

Gracias los representantes oficiales (team trainers certificados) con licencia para impartir su estilo y coreografías en sus clases y representar a Adolfo en shows y eventos en tu ciudad. Ellos serán tus entrenadores.

TOP